Mi celular me amará que tengo otra llamada en curso y no me deja hacer llamadas y cuando estoy en la aplicación de Meet no me deja activar el altavoz. Y no escucho nada de la reunión.

que podría hacer al respecto si puedo escuchar videos pero no puedo escuchar llamadas y tampoco hacerlas. Ni puedo conectar lo audífonos

iPhone 7, iOS 14

Publicado el 19/02/2021 04:13 p.m.

Responder
1 respuesta

23/02/2021 04:40 p.m. en respuesta a Antoniochavezventura

Hola Antoniochavezventura,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. 

Como indica el recurso que te remitió a nosotros, si no escuchas nada en las llamadas telefónicas, esto puede indicar un problema con la red o recepción. Recomiendo contactar a tu operador móvil para que investiguen la situación en más detalle.

En referencia a la imagen que compartiste, no es posible realizar llamadas en WhatsApp si tienes otra en curso. Cuando la llamada finalice, entonces podrás usar esa función. Al igual, si estás en una llamada durante MeetMe, el altavoz no estará disponible. Si por alguna razón estas dos apps presentan este comportamiento y no estás en una llamada, lleva cabo los pasos de este enlace.

Si una app se detiene de forma inesperada, deja de responder o no se abre

Te invito a que compartas tus resultados. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Mi celular me amará que tengo otra llamada en curso y no me deja hacer llamadas y cuando estoy en la aplicación de Meet no me deja activar el altavoz. Y no escucho nada de la reunión.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.