Cómo recuperar notas desaparecidas de iphone
Se me borraron carpetas d emis notas y no puedo encontrar las notas perdidas
iPhone XS Max, iOS 14
Se me borraron carpetas d emis notas y no puedo encontrar las notas perdidas
iPhone XS Max, iOS 14
Así es
No se ven en la app Notas
Ok.
puede ser porque puse demasiadas fotos en esas carpetas ?
Cuanta más información contenga un archivo más tiempo puede tardar en sincronizarse.
zafé borrando algunas notas de iCloud y esa carpeta de eliminándos si se sincroniza
entonces desde eliminados recuperaba la info
pero sin las fotos porque la fotos no se sincronizan
Ok.
Verifica que tienes activadas las Notas en iCloud desde los Ajustes del iPhone, tu ID, iCloud.
Es posible que haya algún problema con los servicios de Apple. Compruébalo desde esta web oficial: https://www.apple.com/es/support/systemstatus/
Verifica también que tu conexión a internet sea buena y fluida. Haz un test de velocidad para comprobarlo.
Verifica también que la región, la fecha y la hora son las correctas. Lo podrás ver desde los Ajustes del dispositivo, General.
Espera un tiempo, a ver si todo se acaba sincronizando correctamente. Mientras tanto, no hagas muchos cambios en las Notas, para que el sistema no se sature.
Si no lo consigues solucionar, contacta con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página. Aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Puedes llamar al más cercano a tu región. Es posible que se apliquen cargos si llamas a alguno de los teléfonos de fuera de tu país o región. Y también puedes iniciar una solicitud de soporte técnico en línea: Opciones de soporte técnico en línea - Soporte técnico de Apple
Ya nos contarás que tal te ha ido.
Saludos!!
Así es
Ok.
Cuanta más información contenga un archivo más tiempo puede tardar en sincronizarse.
zafé borrando algunas notas de iCloud y esa carpeta de eliminándos si se sincroniza
Ok.
Verifica que tienes activadas las Notas en iCloud desde los Ajustes del iPhone, tu ID, iCloud.
Es posible que haya algún problema con los servicios de Apple. Compruébalo desde esta web oficial: https://www.apple.com/es/support/systemstatus/
Verifica también que tu conexión a internet sea buena y fluida. Haz un test de velocidad para comprobarlo.
Verifica también que la región, la fecha y la hora son las correctas. Lo podrás ver desde los Ajustes del dispositivo, General.
Espera un tiempo, a ver si todo se acaba sincronizando correctamente. Mientras tanto, no hagas muchos cambios en las Notas, para que el sistema no se sature.
Si no lo consigues solucionar, contacta con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página. Aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Puedes llamar al más cercano a tu región. Es posible que se apliquen cargos si llamas a alguno de los teléfonos de fuera de tu país o región. Y también puedes iniciar una solicitud de soporte técnico en línea: Opciones de soporte técnico en línea - Soporte técnico de Apple
Ya nos contarás que tal te ha ido.
Saludos!!
Hola Bauti3354!!
¿En qué cuenta tenías esas notas guardadas?. Comprueba que cuenta por omisión tienes configurada para guardar las notas. Lo podrás ver desde los Ajustes del dispositivo, Notas, Cuenta por omisión.
En la cuenta de iCloud, las notas que borres irán a la carpeta Eliminadas Recientemente, que después de 30 días serán eliminadas permanentemente. ¿Cuánto tiempo hace que borraste las notas?.
Los datos de Notas almacenados por servicios de terceros no se guardan en iCloud. Consulta con el proveedor de ese servicio para obtener información acerca de cómo recuperar los datos.
Prueba de entrar en la web de www.icloud.com. En la sección de Ajustes de tu Perfil, hay una opción para Recuperar archivos. A ver si ahí te aparecen las notas.
Las notas guardadas en la cuenta de iCloud no se guardan en una copia de seguridad, porque ya se están guardando en iCloud, en su propia sección de Notas.
Prueba y nos cuentas.
Saludos!!
Muchas gracias.
las encontré entrando a iCloud desde mi cel.
desde la cpu no me aparecen.
Ahora el problema es que no me aparecen en la app de notas sin entrar a iCloud.
cómo hago para trasladarlas a la app ?
o cómo hago para actualizar la app así aparezcan todas ?
Así es
no se si me hago entender
Entiendo que el problema es que no se está sincronizando del todo bien iCloud con la app notas
solo lo hace parcialmente con la mitad de las carpetas
y carga solo 2 fotos de las 100 qué hay.
tampoco sincroniza carpetas completas sin fotos
la carpeta eliminados si la sincroniza siempre y cuando no haya fotos o las sincroniza sin ellas
De nada!! 😄
Ok. Entiendo que las notas la tienes en la cuenta de iCloud.
¿En qué app no las ves, en la app Notas del iPhone?.
Cómo recuperar notas desaparecidas de iphone