He cambiado de móvil , al iPhone 12 .. no desenlace el reloj , después borre el I watch

Cambie de móvil al iPhone 12 ... olvide desenlazar el I whats.. después de borrar todo el móvil Antiguo Xr para regalarlo , ahora no puedo enlazar el I’whats , por q borre todo pensando que era así

alguien me ayuda

iPhone 12 Pro Max, iOS 14

Publicado el 21/02/2021 01:31 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 25/02/2021 05:32 a.m.

Hola 123456789123456789,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. 

Si los pasos del recurso que te remitió a nosotros no te ayudaron a lograr tu objetivo de desenlazar tu Apple Watch de un iPhone que has restaurado a la configuración de fábrica, puedes intentar borrarlo mediante iCloud.com. Revisa este enlace para los pasos a seguir. 

Acerca del Bloqueo de activación en el Apple Watch

1. En una computadora, ve a iCloud.com e inicia sesión con tu Apple ID. 
    2. Ve a Buscar mi iPhone.
    3. Selecciona Todos los dispositivos y, a continuación, haz clic en tu Apple Watch.
    4. Haz clic en Borrar Apple Watch. Selecciona Siguiente hasta que se borre el dispositivo.
    5. Haz clic en el botón Eliminar  junto al Apple Watch.

Si tienes cualquier otra duda o pregunta, no dudes en contactarnos. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

25/02/2021 05:32 a.m. en respuesta a 123456789123456789

Hola 123456789123456789,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. 

Si los pasos del recurso que te remitió a nosotros no te ayudaron a lograr tu objetivo de desenlazar tu Apple Watch de un iPhone que has restaurado a la configuración de fábrica, puedes intentar borrarlo mediante iCloud.com. Revisa este enlace para los pasos a seguir. 

Acerca del Bloqueo de activación en el Apple Watch

1. En una computadora, ve a iCloud.com e inicia sesión con tu Apple ID. 
    2. Ve a Buscar mi iPhone.
    3. Selecciona Todos los dispositivos y, a continuación, haz clic en tu Apple Watch.
    4. Haz clic en Borrar Apple Watch. Selecciona Siguiente hasta que se borre el dispositivo.
    5. Haz clic en el botón Eliminar  junto al Apple Watch.

Si tienes cualquier otra duda o pregunta, no dudes en contactarnos. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

He cambiado de móvil , al iPhone 12 .. no desenlace el reloj , después borre el I watch

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.