Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Suscripción calendario

Hola! Sabes que ingresé a una página con virus y aparece una suscripción en el calendario. Intento eliminar la suscripción, sin embargo solo me permite “desmarcar” un ticket, y no me aparece la opción de cancelar la suscripción o eliminar eso...

Como puedo hacerlo?

y por otra parte, cómo sé si mis contraseñas están corriendo riesgo??

iPhone 7

Publicado el 21/02/2021 12:04 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 21/02/2021 01:40 p. m.

Hola Jogonzalezsalinas!!

Ve a los Ajustes del iPhone, Contraseñas y Cuentas. Revisa las cuentas que ahí te aparecen, ya que debería haber una cuenta que se ha creado por spam o publicidad, que crea eventos en el Calendario. Borra esa cuenta y deberían desaparecer los eventos de spam o publicidad que se han creado en la app Calendario.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

21/02/2021 01:40 p. m. en respuesta a Jogonzalezsalinas

Hola Jogonzalezsalinas!!

Ve a los Ajustes del iPhone, Contraseñas y Cuentas. Revisa las cuentas que ahí te aparecen, ya que debería haber una cuenta que se ha creado por spam o publicidad, que crea eventos en el Calendario. Borra esa cuenta y deberían desaparecer los eventos de spam o publicidad que se han creado en la app Calendario.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

Suscripción calendario

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.