Iphone en barro

Se me ha caído mi Iphone 11 al barro de forma vertical con los parlantes/puerto de carga hacia abajo. Ahora el sonido no es el mismo de antes, lo siento mas latoso. A alguien le pasó y me podría ayudar?

iPhone 11, iOS 13

Publicado el 21/02/2021 02:44 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 21/02/2021 06:08 p.m.

Lamentamos que te haya ocurrido esta situación te recomiendo tomar un cepillo de dientes completamente seco para realizar la limpieza de los orificios de carga y los orificios de las bocinas este proceso también lo puedes realizar con un pincel sin embargo si el problema persiste te recomiendo descargar la aplicación soporte en la tienda de iTunes allí podrás reportar el inconveniente y agendar la cita en soporte tecnico de apple mas cercano a tu casa esperamos que esta respuesta te haya sido de útil gracias por ponerse contacto con comunidades de apple

3 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

21/02/2021 06:08 p.m. en respuesta a AgusToro

Lamentamos que te haya ocurrido esta situación te recomiendo tomar un cepillo de dientes completamente seco para realizar la limpieza de los orificios de carga y los orificios de las bocinas este proceso también lo puedes realizar con un pincel sin embargo si el problema persiste te recomiendo descargar la aplicación soporte en la tienda de iTunes allí podrás reportar el inconveniente y agendar la cita en soporte tecnico de apple mas cercano a tu casa esperamos que esta respuesta te haya sido de útil gracias por ponerse contacto con comunidades de apple

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Iphone en barro

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.