Iwatch 6 desfase en la cinta de andar

No mude bien las distancias. Cuando la cinta me marca que he hecho 1 km, el iwatch me señala 880 metros, y sé positivamente que la. Inma no engaña. Como se soluciona ??

Publicado el 22/02/2021 01:38 a.m.

Responder
4 respuestas

22/02/2021 04:49 a.m. en respuesta a Carlitos-108

hola te explico las cintas de andar son maquinas que miden cuanto has lema do y has caminado con unos parámetros ya configurados para ello, el Apple Watch va dependiendo de lo que muevas las manos al andar, cuando caminamos normal en la calle movemos mas las manos que en una cinta de andar. El reloj cuando estas en la cinta no te va a medir bien los kilómetros sin embargo la maquina si por que esta especializada y exclusivamente configurada para ello el reloj no tanto

22/02/2021 05:07 a.m. en respuesta a Carlitos-108

Si es verdad que es una diferencia bastante grande pero tambien tenemos que mirar que una cinta de andar es mucho mas grande y tendrá un ordenador internado mejor que un reloj que es muy pequeño pero bueno es tu opinion y la respeto espero haber respondido tu pregunta

tienes el ejemplo de las pulseras especializadas para el deporte tampoco son tan precisas y están hechas para ello

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Iwatch 6 desfase en la cinta de andar

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.