Como volver agregar Fotos al Iphone
Buenos días,
Sin querer borré fotos del iphone y ahora soy incapaz de volverlo a poner en mi pantalla de inicio.
¿Como puedo volver a ponerlo?
Muchas Gracias.
iPhone XS Max, iOS 14
Buenos días,
Sin querer borré fotos del iphone y ahora soy incapaz de volverlo a poner en mi pantalla de inicio.
¿Como puedo volver a ponerlo?
Muchas Gracias.
iPhone XS Max, iOS 14
Buenas albertfrzrdz,
Perdóname por la confusión, para recuperar esa app tienes que ir a la biblioteca de apps (deslizando hacia la izquierda en tu última página de inicio) y aguantar presionando la app Fotos como si fueras a desinstalarla, allí te aparecerá Añadir a pantalla de inicio.
Saludos!
Buenas albertfrzrdz,
Perdóname por la confusión, para recuperar esa app tienes que ir a la biblioteca de apps (deslizando hacia la izquierda en tu última página de inicio) y aguantar presionando la app Fotos como si fueras a desinstalarla, allí te aparecerá Añadir a pantalla de inicio.
Saludos!
Buenos días, disculpa no me refería a las fotos, me refería a la app de Fotos, que la elimine y no me sale ni App Store ni nada, solo puedo acceder si la busco.
la quiero volver a tener con acceso directo.
muchas gracias
Buenas albertfrzrdz,
Para recuperar fotos eliminadas del iPhone ves a la aplicación Fotos>Álbumes>Elminidado, y allí (si no han pasado 30 días) tendrás las fotos eliminadas.
Cuídate!
Perfecto
Muchísimas Gracias
Como volver agregar Fotos al Iphone