No me carga bien. El conector baila en la ranura

iPhone X, iOS 14

Publicado el 22/02/2021 06:41 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 22/02/2021 08:27 a.m.

hola Victor288

lamentamos escuchar que tienes este fallo el problema que describes puede estar asociado al desprendimiento de el puerto de carga internamente de tu iPhone este problema solo podrá ser resuelto por un técnico especializado de apple te recomiendo descargar la aplicación de soporte en iTunes allí podrás agendar una cita en el centro de servicio técnico autorizado mas cercano a tu domicilio.

gracias por ponerte en contacto con comunidades de apple y no dudes en dejarnos tus comentarios

5 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

22/02/2021 08:27 a.m. en respuesta a víctor288

hola Victor288

lamentamos escuchar que tienes este fallo el problema que describes puede estar asociado al desprendimiento de el puerto de carga internamente de tu iPhone este problema solo podrá ser resuelto por un técnico especializado de apple te recomiendo descargar la aplicación de soporte en iTunes allí podrás agendar una cita en el centro de servicio técnico autorizado mas cercano a tu domicilio.

gracias por ponerte en contacto con comunidades de apple y no dudes en dejarnos tus comentarios

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.