Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Señal

Tengo un iphone 8 y agarra solo señal movistar, me andan solo los datos pero no puedo recibir ni realizar llamadas ni mensajes, que podria ser?

iPhone 8, iOS 14

Publicado el 22/02/2021 11:09 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 22/02/2021 12:49 p. m.

Hola esperamos poder solucionar tu inconveniente lo primero que debes de hacer es ingresar en el menú de configuración una vez estés allí ingresa en el apartado de General desliza hasta el final de la lista en la opción de restablecer una vez estés allí busca la opción restablecer configuración de la Red Esto hará que tu iPhone retome la configuración de tu operador de servicios Móviles lo que ocasionará y que estas configuraciones sean las adecuadas para que funcione tu servicio gracias por visitar las comunidades de Apple no dudes en ponerte en contacto con nosotros nuevamente esperamos que esta respuesta te haya sido de gran utilidad

2 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

22/02/2021 12:49 p. m. en respuesta a tobias7

Hola esperamos poder solucionar tu inconveniente lo primero que debes de hacer es ingresar en el menú de configuración una vez estés allí ingresa en el apartado de General desliza hasta el final de la lista en la opción de restablecer una vez estés allí busca la opción restablecer configuración de la Red Esto hará que tu iPhone retome la configuración de tu operador de servicios Móviles lo que ocasionará y que estas configuraciones sean las adecuadas para que funcione tu servicio gracias por visitar las comunidades de Apple no dudes en ponerte en contacto con nosotros nuevamente esperamos que esta respuesta te haya sido de gran utilidad

Señal

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.