Aplicación Wear Os para Michael Kors Smartwatch

Tengo el reloj hace 4 años y cuando lo compré no tuve ningún problema con la aplicación (que en esa época era MK acces) para configurar el reloj, en ese entonces tenía un iphone 6s.

No había vuelto a usar el reloj pero en septiembre del año pasado cambié de iphone por un XS, y me dió por sacar el reloj y ohhh sorpresa que ahora con la nueva aplicación (Wear Os) no funciona ni con el iphone viejo ni con el nuevo. Me tocó decirle a mi hijo que lo configurara con su celular que tiene sistema Android y él no tuvo ningún inconveniente.

Al parecer la aplicación no está funcionando bien con los iphone en general. Ya pregunté en el servicio técnico de Michael Kors y eso me dijeron.

iPhone XS

Publicado el 22/02/2021 10:57 a.m.

Responder
5 respuestas

24/02/2021 12:16 p.m. en respuesta a santigusa

Creo que no es del desarrollador porque la misma aplicación si funciona bien en la plataforma Android.

El problema es de Apple y en la aplicación hay varias reseñas de que no está funcionando bien con algunos (casi todos) los modelos de iphone, así que lo mas seguro es que sea algo que apple debe hacer para que la aplicación pueda funcionar bien con sus celulares.

Como se puede contactar directamente a apple para que revisen esto?

24/02/2021 12:25 p.m. en respuesta a menesespilar

Ok. Como Android e iOS son sistemas operativos diferentes, el desarrollador es quien debe programar la app para que sea compatible y funcione con cada sistema operativo.

Puedes contactar con el soporte técnico de Apple desde este enlace: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página. Aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Puedes llamar al más cercano a tu región. Es posible que se apliquen cargos si llamas a alguno de los teléfonos de fuera de tu país o región. Y también puedes iniciar una solicitud de soporte técnico en línea: Opciones de soporte técnico en línea - Soporte técnico de Apple

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Aplicación Wear Os para Michael Kors Smartwatch

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.