🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

el nro de soporte me dice que no existe

estoy intentando llamar desde Perú a México y cuando llamo me dice que el nro no existe, mi operador es movistar



Publicado el 22/02/2021 07:08 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 23/02/2021 08:49 p. m.

Hola vjmao

te recomiendo buscar en la tienda de iTunes de tu dispositivo la aplicación soporte por mes aplicación podrás solicitar que uno de los expertos de Apple te llame para aclarar las dudas o los inconvenientes que estés teniendo con tus dispositivos ellos en un lapso no mayor a dos minutos regresaran la llamada no importa el país en que te encuentres y no importa el operador al que pertenezcas y estarán prestos a ayudarte a continuación te voy a dar una captura De las opciones que puedes encontrar en la en la aplicación que son llamada Chat o llevar tu equipo a reparar Esta aplicación esta creada con el fin de facilitar los procesos entre los usuarios de Apple y los asesores de servicio . También consulta el número de teléfono de México 001-866-676-5682 esperamos que esa respuesta haya sido de utilidad no dudes en contactarnos nuevamente y gracias por ponerte en contacto con comunidades de Apple

1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

23/02/2021 08:49 p. m. en respuesta a vjmao

Hola vjmao

te recomiendo buscar en la tienda de iTunes de tu dispositivo la aplicación soporte por mes aplicación podrás solicitar que uno de los expertos de Apple te llame para aclarar las dudas o los inconvenientes que estés teniendo con tus dispositivos ellos en un lapso no mayor a dos minutos regresaran la llamada no importa el país en que te encuentres y no importa el operador al que pertenezcas y estarán prestos a ayudarte a continuación te voy a dar una captura De las opciones que puedes encontrar en la en la aplicación que son llamada Chat o llevar tu equipo a reparar Esta aplicación esta creada con el fin de facilitar los procesos entre los usuarios de Apple y los asesores de servicio . También consulta el número de teléfono de México 001-866-676-5682 esperamos que esa respuesta haya sido de utilidad no dudes en contactarnos nuevamente y gracias por ponerte en contacto con comunidades de Apple

el nro de soporte me dice que no existe

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.