iPhone daño por agua

"***" Mi celular tiene ya 10 meses conmigo y nunca a recibido un golpe o una caída pero se mojó y ahora el Face ID no me funciona

Gestionado por el Moderador.

Publicado el 22/02/2021 08:17 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 23/02/2021 03:18 a.m.

Hola josefarid1016

lamentamos escuchar que estás teniendo ese tipo de problemas te recomiendo que si tu dispositivo ha sido mojado le lleves lo más pronto o centro de servicio especializado aunque aparentemente la única falla que puede presentar en ese momento es la ausencia del Face ID el agua ingresa en los circuitos y en los contactos de los componentes de tu iPhone y van produciendo una extraña costra verde lo que va deteriorando muy rápidamente los componentes de tu dispositivo y en ocasiones puede dejarlos inservibles En servicio técnico autorizado podrá darte un diagnóstico de qué daño sufrió tu dispositivo y el costo de la reparación

Gracias por ponerse en contacto con las comunidades de Apple y no dudes en dejarnos tus comentarios

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

23/02/2021 03:18 a.m. en respuesta a Josefarid1016

Hola josefarid1016

lamentamos escuchar que estás teniendo ese tipo de problemas te recomiendo que si tu dispositivo ha sido mojado le lleves lo más pronto o centro de servicio especializado aunque aparentemente la única falla que puede presentar en ese momento es la ausencia del Face ID el agua ingresa en los circuitos y en los contactos de los componentes de tu iPhone y van produciendo una extraña costra verde lo que va deteriorando muy rápidamente los componentes de tu dispositivo y en ocasiones puede dejarlos inservibles En servicio técnico autorizado podrá darte un diagnóstico de qué daño sufrió tu dispositivo y el costo de la reparación

Gracias por ponerse en contacto con las comunidades de Apple y no dudes en dejarnos tus comentarios

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

iPhone daño por agua

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.