🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

No reconoce el micro de los auriculares

Con esta situación del coronavirus me he visto obligado a hacer teletrabajo. Recientemente he adquirido un MacMini con el nuevo chip M1 y estaba usando mis auriculares con micro del iPhone sin mayor problema. Tengo también conectada al ordenador una webcam que lleva micro incorporado pero por alguna razón, esta mañana no me reconoce el micro de los auriculares, cosa que hacía hasta ahora, y solamente me reconoce el micro de la webcam que no funciona adecuadamente. Sigo escuchando bien por los auriculares pero no consigo que el ordenador me reconozca el micro. En la configuración sonido del panel preferencias del sistema, en entrada, solamente me aparece el micro de la webcam, no el de los auriculares por lo que no puedo cambiar de dispositivo de entrada. ¿Alguna solución?

Mac mini, macOS 11.2

Publicado el 23/02/2021 05:43 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 3/03/2021 06:45 a. m.

Gracias por contestar. Los auriculares y su micro me funcionan bien en el móvil. He comprado unos auriculares con micro de los que se conectan por usb y se solucionó el problema. No sé qué puede pasar porque al jack del ordenador tengo enchufados unos altavoces y suenan perfectamente. Bueno, lo importante es que el problema se ha solucionado.


Una vez más, gracias :-)

Preguntas similares

3 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

3/03/2021 06:45 a. m. en respuesta a Carlos.P

Gracias por contestar. Los auriculares y su micro me funcionan bien en el móvil. He comprado unos auriculares con micro de los que se conectan por usb y se solucionó el problema. No sé qué puede pasar porque al jack del ordenador tengo enchufados unos altavoces y suenan perfectamente. Bueno, lo importante es que el problema se ha solucionado.


Una vez más, gracias :-)

27/02/2021 08:33 a. m. en respuesta a Ricardo_Moreno

Hola Ricardo_Moreno,


Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.


Te recomiendo que verifiques si los auriculares y su micrófono funcionan con otros dispositivos. Igualmente, si tienes otros auriculares con micrófono pruébalos con tu Mac.


Te invito a que compartas tus resultados, al igual de cualquier duda adicional que tengas con nosotros. Será un placer ayudarte.


Un saludo cordial.


No reconoce el micro de los auriculares

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.