🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

batería macbook air m1

Creo que no me dura tanto como se dice en la web la bateria en el nuevo macbook air m1. Yo creo que alrededor de 11 horas según veo en el historial ¿alguien tiene esa sensación también? ¿qué experiencia tienen? Gracias!!


MacBook Air 13″, 11.0

Publicado el 23/02/2021 02:41 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 23/02/2021 03:49 p. m.

Buenas


Si observa el apartado correspondiente a la información mas detallada de la batería vemos:


Pruebas realizadas por Apple en octubre de 2020 utilizando prototipos del MacBook Air con el chip M1 de Apple y GPU de ocho núcleos, configurados con 8 GB de RAM y SSD de 512 GB. La prueba de reproducción de vídeo en la app Apple TV mide la duración de la batería al reproducir contenido en 1080p HD con el brillo de la pantalla a 8 clics del ajuste más bajo. La duración de la batería varía en función de la configuración y el uso. Más información en apple.com/es/batteries.


Tenga en cuenta que es una información estimada de promedios dado que no todos usamos el Mac de la misma manera puede haber resultados distintos, en cuanto al brillo de pantalla, aplicaciones en segundo plano que arranquen con el OS, tener o no el wifi y/o bluetooth conectado, apps en uso y consumo de estas, en fin son muchos factores los que condicionan la duración. No obstante 11 horas no me parece un mal resultado.-


Saludos


2 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

23/02/2021 03:49 p. m. en respuesta a JoseJazz

Buenas


Si observa el apartado correspondiente a la información mas detallada de la batería vemos:


Pruebas realizadas por Apple en octubre de 2020 utilizando prototipos del MacBook Air con el chip M1 de Apple y GPU de ocho núcleos, configurados con 8 GB de RAM y SSD de 512 GB. La prueba de reproducción de vídeo en la app Apple TV mide la duración de la batería al reproducir contenido en 1080p HD con el brillo de la pantalla a 8 clics del ajuste más bajo. La duración de la batería varía en función de la configuración y el uso. Más información en apple.com/es/batteries.


Tenga en cuenta que es una información estimada de promedios dado que no todos usamos el Mac de la misma manera puede haber resultados distintos, en cuanto al brillo de pantalla, aplicaciones en segundo plano que arranquen con el OS, tener o no el wifi y/o bluetooth conectado, apps en uso y consumo de estas, en fin son muchos factores los que condicionan la duración. No obstante 11 horas no me parece un mal resultado.-


Saludos


23/04/2021 04:10 a. m. en respuesta a JoseJazz

11 Horas? A mi con suerte y sin tocarlo mucho, viendo clases online me dura 6. No uso Chrome, los niveles de brillo son los mas bajos, tengo desactivados Bluetooth y Airdrop y las únicas aplicaciones que uso (soy estudiante universitario) son WhatsApp y Spotify.

He leído en un foro que hay un problema con los comandos de ayuda en el Español de España, así que he cambiado el idioma a Español de México y a ver si funciona.

Pero llevo una semana con él y ya le he hecho 6 ciclos de carga.

batería macbook air m1

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.