Buen día me gustaría saber porque si compro diamantes en garena me cobran más de lo que es
Que me gustaría saber porque si hago una compra de $129 me cobran 420 y llevó otras compras y me asen lo mismo de 387 pesos y las compras son de 129
Que me gustaría saber porque si hago una compra de $129 me cobran 420 y llevó otras compras y me asen lo mismo de 387 pesos y las compras son de 129
Hola adan21!!
Contacta con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Ellos revisarán tu cuenta y podrán ver qué puede estar pasando. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página. Aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Puedes llamar al más cercano a tu región. Es posible que se apliquen cargos si llamas a alguno de los teléfonos de fuera de tu país o región. Y también puedes iniciar una solicitud de soporte técnico en línea: Opciones de soporte técnico en línea - Soporte técnico de Apple
Ya nos contarás que tal te ha ido.
Saludos!!
Hola adan21!!
Contacta con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Ellos revisarán tu cuenta y podrán ver qué puede estar pasando. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página. Aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Puedes llamar al más cercano a tu región. Es posible que se apliquen cargos si llamas a alguno de los teléfonos de fuera de tu país o región. Y también puedes iniciar una solicitud de soporte técnico en línea: Opciones de soporte técnico en línea - Soporte técnico de Apple
Ya nos contarás que tal te ha ido.
Saludos!!
Buenas,
A veces percibes que el costo de una compra es más elevado por varios motivos:
1- Conversión en la moneda
2- Quizás en el momento de la compra presionas varias veces, lo cual incurre en compras duplicadas
3- El recibo incluye varias compras hechas alrededor de los mismos días Cómo se facturan las apps, el contenido y las suscripciones de Apple - Soporte técnico de Apple
Por eso es importante Solicitar una contraseña para realizar compras en App Store y iTunes - Soporte técnico de Apple, donde confirmas cada pedido uno por uno (en vez de permitir compras simplemente poniendo tu huella), además de revisar tu historial de compras para verificar los días de compra y los pedidos hechos Consultar el historial de compras de App Store o iTunes Store, y más - Soporte técnico de Apple
Y si sigues con dudas, puedes contactar con el soporte de iTunes para más información sobre tu cuenta.
Un saludo.
Buen día me gustaría saber porque si compro diamantes en garena me cobran más de lo que es