con el nuevo Big Sur, no puedo quitar el usuario invitado de la sesuon de inicio. no quiero que salga. y el fondo de la sesión de inicio tampoco me deja cambiarlo. me podeis ayudar? Gracias.

Tengo un Max Book Air.

Con el nuevo Big Sur, no puedo quitar el usuario invitado de la sesuon de inicio. no quiero que salga. y el fondo de la sesión de inicio tampoco me deja cambiarlo. me podeis ayudar? Gracias

iPad, iOS 10

Publicado el 24/02/2021 07:58 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 24/02/2021 01:57 p.m.

Buenas

En el Mac, selecciona el menú Apple  > Preferencias del Sistema y, a continuación, haz clic en “Usuarios y grupos”.

Si el candado situado en la esquina inferior izquierda está bloqueado , haga clic en él para desbloquearlo mediante su usuario y contraseña, recuerde que para realizar esto ha de tener derechos administrativos.-

Seleccione el usuario invitado y desactive "Permitir a los usuarios invitados conectarse a este equipo"

Con respecto al tema de cambiar el fondo de inicio cuando accedes a la sesión, desconozco el proceso de realizar dicha operación.-

Saludos

5 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

24/02/2021 01:57 p.m. en respuesta a JesúsSN

Buenas

En el Mac, selecciona el menú Apple  > Preferencias del Sistema y, a continuación, haz clic en “Usuarios y grupos”.

Si el candado situado en la esquina inferior izquierda está bloqueado , haga clic en él para desbloquearlo mediante su usuario y contraseña, recuerde que para realizar esto ha de tener derechos administrativos.-

Seleccione el usuario invitado y desactive "Permitir a los usuarios invitados conectarse a este equipo"

Con respecto al tema de cambiar el fondo de inicio cuando accedes a la sesión, desconozco el proceso de realizar dicha operación.-

Saludos

24/02/2021 02:40 p.m. en respuesta a fernnando

Gracias Fernando. Pero lo que me cuentas ya lo hice. Eso vale para cuando añades un usuario invitado. Pero el que viene por defecto no te deja elimarle.

lo que yo quiero es que cuando incidas sesión solo esté mi usuario y nada más.

creo que eso está capado en el Big Sur al igual de configurar el fondo de la sesión de inicio. Yo creo que si se pudiese quitar ese invitado, ya cuando entras en el tuyo, te aparece el fondo de bloqueo que has elegido.

habrá que esperar a otra nueva actualización del sistema operativo. Mi opinión.

mis algo sabe solucionarlo pues que me diga. Gracias.

24/02/2021 03:20 p.m. en respuesta a JesúsSN

Revisando su caso encontré esto:

[Solución] No se puede deshabilitar / eliminar "Usuario invitado" en macOS Big Sur / iMac - iHowTo.Tips - Cómo arreglar y cómo hacer

Ignoro las consecuencias y/o la efectividad de la solución, obviamente ya es cosa suya siquiere realizar el proceso bajo su responsabilidad ya que esta fuera de los tutoriales oficiales de Apple.-

Saludos

25/02/2021 12:53 a.m. en respuesta a fernnando

Gracias Fernando. Este post también lo vi anteriormente. Como bien dices no viene del canal oficial. Por eso hice la pregunta por aquí. Lo dicho, esperaremos a la próxima actualización del sistema operativo que sustituya a Big Sur. Esto debería ser fácil, dejar al usuario si quiere tener este ya usuario o no. Si esta conversación sirve para que lo tengan en cuenta bienvenido sea.

Un saludo.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

con el nuevo Big Sur, no puedo quitar el usuario invitado de la sesuon de inicio. no quiero que salga. y el fondo de la sesión de inicio tampoco me deja cambiarlo. me podeis ayudar? Gracias.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.