impresora no funciona con Big sur
Mi impresora Samsung ML 1865 no funciona con Big Sur y nuevo Mac M1, he buscado incansablemente drives y no los encuentro. Que solución sugieren Uds. gracias
MacBook Air 13″, macOS 11.0
Mi impresora Samsung ML 1865 no funciona con Big Sur y nuevo Mac M1, he buscado incansablemente drives y no los encuentro. Que solución sugieren Uds. gracias
MacBook Air 13″, macOS 11.0
Esta impresora es compatible con el sistema Apple AirPrint aparece en la lista de impresoras compatibles con el nombre de HP ML-1865W, este sistema permite imprimir sin necesidad de drivers ni cables, via Wi-Fi.
Esta impresora es compatible con el sistema Apple AirPrint aparece en la lista de impresoras compatibles con el nombre de HP ML-1865W, este sistema permite imprimir sin necesidad de drivers ni cables, via Wi-Fi.
¡Hola el_mancebo!
Bienvenido de vuelta a la Comunidad. Gracias por la recomendación sobre las impresoras y servidores compatibles con AirPrint, tecnología de Apple y por compartir sus ventajas. Muy agradecidos por tu intervención.
Un saludo, 🙋🏻♀️
Vicky
Community Manager, Comunidad de Apple en español
Espero que alguien nos de una solución, me fastidiaría mucho aparcar un producto que funciona solo por que no sea compatible con un nuevo SO o el M1
no aparece esta impresora como Hp, sí como Samsung. Podrá ser esta última ?
impresora no funciona con Big sur