Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

drivers para impresora hp con big sur

Hola

Tengo dos impresoras hp, una 1050 y una 1510 y desde que actualicé a Big Sur, dejaron de funcionar.

Ya instalé todos los drives habidos y por haber y no se emparejan.

Alguien puedo decirme que puedo hacer?

Gracias, saludos.

MacBook Pro 15″, macOS 11.0

Publicado el 5/12/2020 08:03 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 5/12/2020 01:02 p. m.

En mi caso solucioné el problema en mi impresora HP (se trata de un modelo diferente al tuyo) accediendo a la web de HP y descargando e instalando el software para mi modelo de impresora y para MacOS. Te lo comento por si no lo has hecho ya y te sirve de ayuda.

3 respuestas

29/12/2020 11:27 a. m. en respuesta a pepenorth

Buenas tardes,

Me era imposible imprimir por un fallo de seguridad en los drivers de la impresora según me indicaba el SO, me sucedia con una impresora HP PSC 1310 que es un equipo multifunción impresora y escáner, lo he solucionado borrando el contenido de la carpeta:

/Library/Printers/hp/Framework

Después me he descargado la última versión de drivers de HP para el MAC OS X 10.9 la última versión que aparece en la web de HP, una vez elegido este se descarga el fichero:

HP-Printer-Driver-Patch_v1.0.0.dmg

Lo he instalado y funciona sin problemas

Espero os ayude, Feliz año!!

drivers para impresora hp con big sur

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.