Cómo puedo instalar iOS 14.4 en el iPhone 6 plus?

Mi hijo heredó mi iPhone 6 Plus, pero no he podido montarle la actualización de iOS14.4, la descarga y siempre saca un error en el momento de instalarla. Pero cuando leo la información se supone que está en la lista de dispositivos que resisten la actualización.BE

Publicado el 25/02/2021 05:06 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 25/02/2021 05:39 a.m.

Según el modelo de telefono que mencionas debo decirte que ese dispositivo no se actualiza a iOS 14 solo se actualiza la gama de 6s y 6s plus el iPhone 6 no se actualiza a esa version lamentablemente te adjunto la lista para que veas

• iPhone SE 2020
  • iPhone 11 Pro Max
  • iPhone 11 Pro
  • iPhone 11
  • iPhone XS Max
  • iPhone XS
  • iPhone XR
  • iPhone X
  • iPhone 8 Plus
  • iPhone 8
  • iPhone 7 Plus
  • iPhone 7
  • iPhone 6s Plus
  • iPhone 6s
  • iPhone SE (1ª generación)
  • iPod touch (7ª generación)

4 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

25/02/2021 05:39 a.m. en respuesta a KCASAINGENIA

Según el modelo de telefono que mencionas debo decirte que ese dispositivo no se actualiza a iOS 14 solo se actualiza la gama de 6s y 6s plus el iPhone 6 no se actualiza a esa version lamentablemente te adjunto la lista para que veas

• iPhone SE 2020
  • iPhone 11 Pro Max
  • iPhone 11 Pro
  • iPhone 11
  • iPhone XS Max
  • iPhone XS
  • iPhone XR
  • iPhone X
  • iPhone 8 Plus
  • iPhone 8
  • iPhone 7 Plus
  • iPhone 7
  • iPhone 6s Plus
  • iPhone 6s
  • iPhone SE (1ª generación)
  • iPod touch (7ª generación)

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Cómo puedo instalar iOS 14.4 en el iPhone 6 plus?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.