Me regalaron un iphone usado pero tiene cobertura de apple care yo como nuevo propietario puedo hacer uso del mismo seguro

Me regalaron un iphone usado con applecare, puedo yo como nueva propietaria hacer uso de el? De antemano gracias

Publicado el 25/02/2021 09:35 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 1/03/2021 01:55 p.m.

Hola Adritejeda,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. 

Como lo indica el recurso que te remitió a nosotros, dependiendo de tu país o región, puede ser posible transferir el plan de AppleCare+ a un nuevo propietario.

Ahora, este plan está adjunto al dispositivo y se puede usar cuando necesites un servicio de acuerdo a los términos y condiciones de AppleCare+. Consulta el siguiente enlace para obtener más información.

AppleCare+ para iPhone

Si tienes cualquier otra duda o pregunta, no dudes en contactarnos. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

2 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

1/03/2021 01:55 p.m. en respuesta a Adritejeda

Hola Adritejeda,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. 

Como lo indica el recurso que te remitió a nosotros, dependiendo de tu país o región, puede ser posible transferir el plan de AppleCare+ a un nuevo propietario.

Ahora, este plan está adjunto al dispositivo y se puede usar cuando necesites un servicio de acuerdo a los términos y condiciones de AppleCare+. Consulta el siguiente enlace para obtener más información.

AppleCare+ para iPhone

Si tienes cualquier otra duda o pregunta, no dudes en contactarnos. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Me regalaron un iphone usado pero tiene cobertura de apple care yo como nuevo propietario puedo hacer uso del mismo seguro

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.