Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

como hago para que mi iphone no tenga la red como poca seguridad

¿Cómo me conecto al internet de mi casa, si me sale poco segura?

Me sale una notificación de que debo configurar el router, y el WPA pero no se como se hace.

Publicado el 25/02/2021 04:14 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 1/03/2021 06:59 p. m.

Hola zandra.04,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Te recomiendo que verifiques con el fabricante de tu router cómo configurar los ajustes de seguridad. Este otro recurso te puede ayudar a configurar tu router para asegurar el mejor rendimiento posible con tus dispositivos Apple.

Ajustes recomendados para enrutadores y puntos de acceso Wi-Fi

Te invito a que compartas tus resultados, al igual de cualquier duda adicional que tengas con nosotros. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

1/03/2021 06:59 p. m. en respuesta a zandra.04

Hola zandra.04,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Te recomiendo que verifiques con el fabricante de tu router cómo configurar los ajustes de seguridad. Este otro recurso te puede ayudar a configurar tu router para asegurar el mejor rendimiento posible con tus dispositivos Apple.

Ajustes recomendados para enrutadores y puntos de acceso Wi-Fi

Te invito a que compartas tus resultados, al igual de cualquier duda adicional que tengas con nosotros. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

como hago para que mi iphone no tenga la red como poca seguridad

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.