saber si el iphone que he comprado ha sido recondicionado por el vendedor

He comprado un Iphone SE en una tienda de moviles, en la cajita no hay auriculares y hasta donde yo se todos los iphones independientemente del sitio donde se vendan vienen con los mismos accesorios

he pensado que quizas el vendedor me ha enviado un iphone recondicionada y he ido a mirar la fecha de vencimiento de la garantia en la web apple y es en un año en lugar de en dos.

puedo saber si el iphone es recondicionado para devolverlo al vendedor?

Gracias

iPhone SE, iOS 13

Publicado el 26/02/2021 12:40 p.m.

Responder
1 respuesta

2/03/2021 03:45 p.m. en respuesta a palmira1986

Hola palmira1986,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. 

Solo el vendedor del dispositivo puede darte más información acerca de la condición en el que se te vendió. Ahora, si ingresaste el número de serie en el enlace Revisa la cobertura, y muestra que el iPhone tiene 2 años de garantía, es posible que el plan de AppleCare+ esté contratado para él.

Ahora bien, es normal que tu iPhone SE no tenga auriculares incluidos en la caja. Revisa la siguiente información.

Compra el iPhone SE

Como parte de nuestros esfuerzos por reducir el impacto ambiental, el iPhone SE no incluye adaptador de corriente ni EarPods. Se incluye un cable de carga rápida de USB-C a Lightning compatible con puertos de computadora y adaptadores de corriente USB-C. 
Te recomendamos usar los audífonos, adaptadores de corriente y cables de USB-A a Lightning que ya tengas y que sean compatibles con este modelo de iPhone. Si lo necesitas, puedes comprar estos accesorios en Apple.

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

saber si el iphone que he comprado ha sido recondicionado por el vendedor

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.