Como hago para vaciar los centavos que quedan en mi cuenta?

iPhone 7 Plus, iOS 14

Publicado el 26/02/2021 01:10 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 2/03/2021 02:51 p.m.

Hola issaí,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. 

Si tu crédito restante en la tienda es inferior al costo de un solo artículo y no puedes tendrás que poner una tarjeta de crédito y hacer una compra para que así se utilice el saldo de iTunes primero y luego el de la tarjeta de crédito y así dejarlo en cero balance.

Si no puedes usar una tarjeta de crédito para hacer una compra, entonces te recomiendo comunícarte con nuestros asesores de soporte técnico.

Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

2/03/2021 02:51 p.m. en respuesta a issaí

Hola issaí,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. 

Si tu crédito restante en la tienda es inferior al costo de un solo artículo y no puedes tendrás que poner una tarjeta de crédito y hacer una compra para que así se utilice el saldo de iTunes primero y luego el de la tarjeta de crédito y así dejarlo en cero balance.

Si no puedes usar una tarjeta de crédito para hacer una compra, entonces te recomiendo comunícarte con nuestros asesores de soporte técnico.

Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.