Porque no rota mi pantalla cuando quiero ver videos grabados o fotos aún teniendo desbloqueado el ítem de rotación de pantalla
No rotan mis videos aún cuando tengo desbloqueado el ítem de rotar
No rotan mis videos aún cuando tengo desbloqueado el ítem de rotar
Hola robertccg,
Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.
Como indica el recurso que te remitió a nosotros, algunas apps no admiten la rotación de pantalla, incluso si el bloqueo de la orientación vertical está desactivado. Si la pantalla no gira en la app que estás usando para ver el video, pero en otras que lo admiten sí, no será posible usar la función. Ahora, si la app que estás usando es de terceros, puedes contactar a sus desarrolladores para que investiguen la situación en más detalle.
Cómo contactar con el desarrollador de una app
Te invito a que compartas tus resultados. Será un placer ayudarte.
Un saludo cordial.
Hola robertccg,
Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.
Como indica el recurso que te remitió a nosotros, algunas apps no admiten la rotación de pantalla, incluso si el bloqueo de la orientación vertical está desactivado. Si la pantalla no gira en la app que estás usando para ver el video, pero en otras que lo admiten sí, no será posible usar la función. Ahora, si la app que estás usando es de terceros, puedes contactar a sus desarrolladores para que investiguen la situación en más detalle.
Cómo contactar con el desarrollador de una app
Te invito a que compartas tus resultados. Será un placer ayudarte.
Un saludo cordial.
Porque no rota mi pantalla cuando quiero ver videos grabados o fotos aún teniendo desbloqueado el ítem de rotación de pantalla