iphone x
al entrar en ajuste, face id y código revería de salir el teclado del iPhone para así poder cambiar el código y no me deja no sale dicho teclado ya lo he restaurado y si me funciona unos días pero luego vuelve igual
iPhone X, iOS 14
al entrar en ajuste, face id y código revería de salir el teclado del iPhone para así poder cambiar el código y no me deja no sale dicho teclado ya lo he restaurado y si me funciona unos días pero luego vuelve igual
iPhone X, iOS 14
Ok, es extraño 🤔
Contacta con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página. Aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Puedes llamar al más cercano a tu región. Es posible que se apliquen cargos si llamas a alguno de los teléfonos de fuera de tu país o región. Y también puedes iniciar una solicitud de soporte técnico en línea: Opciones de soporte técnico en línea - Soporte técnico de Apple
Ya nos contarás que tal te ha ido.
Saludos!!
Ok, es extraño 🤔
Contacta con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página. Aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Puedes llamar al más cercano a tu región. Es posible que se apliquen cargos si llamas a alguno de los teléfonos de fuera de tu país o región. Y también puedes iniciar una solicitud de soporte técnico en línea: Opciones de soporte técnico en línea - Soporte técnico de Apple
Ya nos contarás que tal te ha ido.
Saludos!!
Hola aldo73!!
También puedes probar a hacer una restauración limpia del dispositivo, sin restaurar ninguna copia de seguridad, no sea que algo haya corrupto en tu copia de seguridad y sea lo que provoca el mal funcionamiento.
Haz una copia de seguridad antes de nada y utiliza iTunes para restaurar el dispositivo como uno nuevo, sin restaurar la copia de seguridad.
Cuando el dispositivo quede activado, haz pruebas, a ver si sigue fallando o se ha resuelto el inconveniente.
Ya nos contarás qué tal te ha ido.
Saludos!!
nada ya te digo que lo he restaurado de fabrica por iTunes desde el mismo teléfono usando un teclado por bluetooth y me funciona bien 2 días he borrado archivos de la copia de seguridad y nada he cambiado las contraseñas de las cuentas una y otra ves y sigo igual a veces me ha durado varios días pero nada mas que empiezo a descargar aplicaciones me vuelve a fallar
sin la cuenta de apple me funciona bien de hecho tenia otro iphone antes y me pasaba lo mismo cuando cambie a este y vi que me hacia lo mismo me dije no puede ser
quería subir un pequeño video de grabación de pantalla pero no me deja subir el archivo aquí
iphone x