Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

iphone x

al entrar en ajuste, face id y código revería de salir el teclado del iPhone para así poder cambiar el código y no me deja no sale dicho teclado ya lo he restaurado y si me funciona unos días pero luego vuelve igual

iPhone X, iOS 14

Publicado el 27/02/2021 10:41 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 28/02/2021 01:49 p. m.

Ok, es extraño 🤔

Contacta con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página. Aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Puedes llamar al más cercano a tu región. Es posible que se apliquen cargos si llamas a alguno de los teléfonos de fuera de tu país o región. Y también puedes iniciar una solicitud de soporte técnico en línea: Opciones de soporte técnico en línea - Soporte técnico de Apple

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

5 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

28/02/2021 01:49 p. m. en respuesta a aldo73

Ok, es extraño 🤔

Contacta con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página. Aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Puedes llamar al más cercano a tu región. Es posible que se apliquen cargos si llamas a alguno de los teléfonos de fuera de tu país o región. Y también puedes iniciar una solicitud de soporte técnico en línea: Opciones de soporte técnico en línea - Soporte técnico de Apple

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

27/02/2021 12:18 p. m. en respuesta a aldo73

Hola aldo73!!

También puedes probar a hacer una restauración limpia del dispositivo, sin restaurar ninguna copia de seguridad, no sea que algo haya corrupto en tu copia de seguridad y sea lo que provoca el mal funcionamiento.

Haz una copia de seguridad antes de nada y utiliza iTunes para restaurar el dispositivo como uno nuevo, sin restaurar la copia de seguridad.

Cuando el dispositivo quede activado, haz pruebas, a ver si sigue fallando o se ha resuelto el inconveniente.

Ya nos contarás qué tal te ha ido.

Saludos!!

27/02/2021 05:12 p. m. en respuesta a aldo73

nada ya te digo que lo he restaurado de fabrica por iTunes desde el mismo teléfono usando un teclado por bluetooth y me funciona bien 2 días he borrado archivos de la copia de seguridad y nada he cambiado las contraseñas de las cuentas una y otra ves y sigo igual a veces me ha durado varios días pero nada mas que empiezo a descargar aplicaciones me vuelve a fallar

iphone x

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.