Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Quiero actualizar mi celular no sé cómo lo ago

Quiero actualizar mi celular

iPhone XS

Publicado el 27/02/2021 06:25 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 27/02/2021 11:52 p. m.

Hola kailtyn

Ingresan el menú de configuración posteriormente busca la opción de general Allí encontrarás una opción que se llama actualización de software ingreso y podrás ver si tu dispositivo tiene actualizaciones pendientes para instalar y al hacer la solicitud esto se realizará de manera automática y descargara actualización que tenga pendiente en ese momento estamos en la actualización de iOS 14.4 esperemos que esta respuesta te hayas ido utilidad Gracias por ponerte en contacto con comunidades de Apple

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

27/02/2021 11:52 p. m. en respuesta a Kailtyn

Hola kailtyn

Ingresan el menú de configuración posteriormente busca la opción de general Allí encontrarás una opción que se llama actualización de software ingreso y podrás ver si tu dispositivo tiene actualizaciones pendientes para instalar y al hacer la solicitud esto se realizará de manera automática y descargara actualización que tenga pendiente en ese momento estamos en la actualización de iOS 14.4 esperemos que esta respuesta te hayas ido utilidad Gracias por ponerte en contacto con comunidades de Apple

Quiero actualizar mi celular no sé cómo lo ago

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.