Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Donde puedo ver la contraseña de mi id de Apple que lo pone Face ID en iPhone X pero tengo un iPad dos que me lo solicita

Donde puedo ver la contraseña de mi id de Apple que lo pone Face ID en iPhone X pero tengo un iPad dos que me lo solicita

iPad 2, iOS 9

Publicado el 28/02/2021 09:28 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 28/02/2021 04:35 p. m.

Hola ceciliodeelche,

Si no recuerdas la contraseña de tu Apple ID, me gustaría recomendarte el seguir los siguientes pasos descritos en el artículo de Apple: Si olvidaste la contraseña de tu Apple ID - Soporte técnico de Apple. Con ello podrás restablecer la contraseña, pero ello debes conocer la dirección de correo electrónico de tu Apple ID (¿No recuerdas la dirección de correo electrónico de tu Apple ID?). Si tras realizar los pasos aún necesitas ayuda, no dudes en comunicarte con el soporte técnico de Apple.

Recibe un cordial saludo.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

28/02/2021 04:35 p. m. en respuesta a ceciliodeelche

Hola ceciliodeelche,

Si no recuerdas la contraseña de tu Apple ID, me gustaría recomendarte el seguir los siguientes pasos descritos en el artículo de Apple: Si olvidaste la contraseña de tu Apple ID - Soporte técnico de Apple. Con ello podrás restablecer la contraseña, pero ello debes conocer la dirección de correo electrónico de tu Apple ID (¿No recuerdas la dirección de correo electrónico de tu Apple ID?). Si tras realizar los pasos aún necesitas ayuda, no dudes en comunicarte con el soporte técnico de Apple.

Recibe un cordial saludo.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.