Porque no tengo opción de cambiar el idioma en la app Apple tv en una smartv LG y esa misma serie o película si tiene la opción en el iPad o iPhone?

Porque no tengo opción de cambiar el idioma en la app Apple tv en una smartv LG y esa misma serie o película si tiene la opción en el iPad o iPhone?

Publicado el 28/02/2021 01:30 p.m.

Responder
3 respuestas

4/03/2021 11:35 a.m. en respuesta a Varismo

Hola Varismo,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. 

Como indica el recurso que te refirió a nosotros, existen algunas opciones para cambiar el idioma o los subtítulos en las Smart TV compatibles con Apple TV . El enlace te será útil para tener más información al respecto:

Cambiar el idioma o los subtítulos opcionales de películas y programas de TV en la app Apple TV

En un smart TV o dispositivo de transmisión

1. Mientras miras un video en la app Apple TV, haz clic en la flecha hacia abajo en el control remoto de la TV. Es posible que algunos fabricantes usen otros botones.
      2. Ve al menú Subtítulos o Audio.
      3. Selecciona la opción de idioma o subtítulos que quieres usar.

Si no ves la opción de SDH o si quieres activar CC o SDH de forma predeterminada, ve a Configuración > Accesibilidad > Subtítulos. Selecciona la opción “Subtítulos opcionales y para sordera” para activarla. Si quieres personalizar los subtítulos o los subtítulos opcionales, toca Estilo y, luego, elige entre las opciones disponibles.

Ten en cuenta lo siguiente:

Las películas y los programas de TV no están disponibles en todos los países y regiones. Consulta qué hay disponible en tu país o región. Los idiomas y las funciones de accesibilidad que admiten las películas o los programas de TV varían según el país y la región.

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.