Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

No puedo iniciar sesión en Gmail en cuentas de Mail en mi iPhone 11 Pro Max

Hola...

No puedo iniciar sesión en mi cuenta de Gmail en cuentas de Mail en General de mi iPhone 11 Pro Max...

ya restablecí mi iPhone y continua en la misma situación; también borre cache y cookies en Safari y continuo con la misma situación; se congela cuando ingreso el usuario en el enlace que me lleva después de tocar en cuanta Google el enlace es: accounts.google.com adjunto una foto en lo que me puedan ayudar por favor! Ya que si no inicio sesión no cargar en mis contactos mi libreta de números de teléfonos y otra información gracias

iPhone 11 Pro Max, iOS 14

Publicado el 28/02/2021 05:53 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 4/03/2021 04:05 p. m.

Hola Eliesser,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. 

El siguiente enlace del soporte de Google, puede ayudar a resolver el inconveniente que mencionas.

Acceso con un dispositivo Apple

Google puede impedir que accedas a la cuenta con tu iPhone, iPad o dispositivo con Mac OS si es la primera vez que los usas para acceder o si intentas hacerlo desde una ubicación nueva.
Es posible que tu dispositivo Apple arroje un error de nombre de usuario o contraseña incorrectos, a pesar de que la contraseña sea correcta.
Para otorgar acceso al dispositivo Apple, ve al navegador web y sigue las instrucciones para permitir que una aplicación nueva acceda a tu cuenta.

Te invito a que compartas tus resultados. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

Preguntas similares

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

4/03/2021 04:05 p. m. en respuesta a Eliesser

Hola Eliesser,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. 

El siguiente enlace del soporte de Google, puede ayudar a resolver el inconveniente que mencionas.

Acceso con un dispositivo Apple

Google puede impedir que accedas a la cuenta con tu iPhone, iPad o dispositivo con Mac OS si es la primera vez que los usas para acceder o si intentas hacerlo desde una ubicación nueva.
Es posible que tu dispositivo Apple arroje un error de nombre de usuario o contraseña incorrectos, a pesar de que la contraseña sea correcta.
Para otorgar acceso al dispositivo Apple, ve al navegador web y sigue las instrucciones para permitir que una aplicación nueva acceda a tu cuenta.

Te invito a que compartas tus resultados. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

No puedo iniciar sesión en Gmail en cuentas de Mail en mi iPhone 11 Pro Max

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.