Error 3403D

Hola, tengo un macbook pro de mediados de 2010, actualizado con High Sierra versión 10.13.6.

Pues bien, desde hace bastante tiempo y casi siempre que lo utilizo llega un momento (sobre todo al intentar reproducir video) de repente se pone la pantalla en negro y antes de reiniciarse aparece en pantalla el siguiente texto y en distintos idiomas: “El ordenador se ha reiniciado debido a un problema. Para continuar con el arranque pulse cualquier tecla o espere unos segundos”.

El tema es que intento iniciar el Apple Hardware Test para ver si me da algún código de error para ver qué sucede pero no soy capaz de iniciar el proceso. He probado iniciando el ordenador con la letra “D” pulsada, he probado otras combinaciones de teclas que he visto por aquí incluso he intentado hacerlo usando el CD con el AHT que traía el equipo cuando lo compré, pero soy incapaz de iniciar el test y siempre acaba saliendo el msg en pantalla apple.com/support

-3403D

Por favor, alguien me podría ayudar.

Muchas gracias

Publicado el 1/03/2021 03:06 p.m.

Responder

Preguntas similares

No hay respuestas.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Error 3403D

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.