Como actualizo mi mac OSX Yosemite?
¡Cómo actualizo mi mac OSX Yosemite Processor 2-7 GHz Intel cre15
Memory 8GB 1600MHz DDRBStartupDisk macintosh HD Graphics NVIDIA Ge Force GT 64OM512MB
Serial Number "***"
Gestionado por el Moderador.
¡Cómo actualizo mi mac OSX Yosemite Processor 2-7 GHz Intel cre15
Memory 8GB 1600MHz DDRBStartupDisk macintosh HD Graphics NVIDIA Ge Force GT 64OM512MB
Serial Number "***"
Veo que usa un iMac (21,5 pulgadas, finales de 2012), esta era la información que necesitaba saber como le comente en mi primera respuesta para ver compatibilidades, nunca publique el serial dado que es personal y único de cada dispositivo.-
Bien, visto esto le comento. Usted el OS mas actual que puede instalar en su iMac es Catalina 10.15.7, también puede acogerse a OS anteriores como Mojave 10.14, High Sierra 10.13, Sierra 10.12 o El Capitan 10.11.-
La elección de a cual actualizar obviamente es suya, recuerde que de todos los OS, Catalina no trabaja con apps de 32bits, solo de 64bits, lleve en cuenta este tema dada su importancia. Otro aspecto a tener en cuenta es que su iMac ya tiene 9 años y el rendimiento que precisan los OS mas actuales requiere hardware mas potente debido a sus prestaciones. Verifique que OS le esta pidiendo las apps que desea instalar y en base a ello escoja el que usted desee.-
Saludos
Veo que usa un iMac (21,5 pulgadas, finales de 2012), esta era la información que necesitaba saber como le comente en mi primera respuesta para ver compatibilidades, nunca publique el serial dado que es personal y único de cada dispositivo.-
Bien, visto esto le comento. Usted el OS mas actual que puede instalar en su iMac es Catalina 10.15.7, también puede acogerse a OS anteriores como Mojave 10.14, High Sierra 10.13, Sierra 10.12 o El Capitan 10.11.-
La elección de a cual actualizar obviamente es suya, recuerde que de todos los OS, Catalina no trabaja con apps de 32bits, solo de 64bits, lleve en cuenta este tema dada su importancia. Otro aspecto a tener en cuenta es que su iMac ya tiene 9 años y el rendimiento que precisan los OS mas actuales requiere hardware mas potente debido a sus prestaciones. Verifique que OS le esta pidiendo las apps que desea instalar y en base a ello escoja el que usted desee.-
Saludos
Bien, le explico
Puede actualizarlo sobre el que ya tiene, pero es de gran importancia y para prevenir imprevistos que nuestros archivos mas queridos guardar copia de estos en la nube (por ej. iCloud) o un disco externo, así como tener una copia del sistema con la herramienta Time Machine.-
Link para macOS Sierra 10.12
Safari descarga los siguientes instaladores antiguos como una imagen de disco denominada InstallOS.dmg o InstallMacOSX.dmg. Abre la imagen de disco y, a continuación, el instalador .pkg dentro de la imagen de disco. Se instalará una app llamada Install [nombre de la versión]. Abre esa aplicación desde la carpeta Aplicaciones para empezar a instalar el sistema operativo.
Saludos
Buenas
¿ Su Mac tiene Yosemite 10.10.5 y desea un OS posterior, o de lo contrario tiene uno inferior a Yosemite y desea instalar este ?
Si es la primera opción díganos que Mac usa (Air, Pro, MacBook, iMac, Mac Mini, Mac Pro), pulgadas, año de fabricación (principios, mediados o finales).-
Saludos
Model Name: iMac
Model Identifier: iMac13,1
Processor Name: Intel Core i5
Processor Speed: 2.7 GHz
Number of Processors: 1
Total Number of Cores: 4
L2 Cache (per Core): 256 KB
L3 Cache: 6 MB
Memory: 8 GB
Boot ROM Version: IM131.010A.B09
SMC Version (system): 2.9f5
Serial Number (system): "***"
Hardware UUID: 7F194E07-4886-5B3C-8C5D-9DD54DF4852F
Tengo un OSX Yosemite
Processor 2.7 Ghz
Intel Core 15
memory 8 GB1600
MHz DDR 3
Startup Disk Macintosh HD Graphics NVIDIA Ge Force GT
64om412MB
Serial number "***"
Es Yosemite 10.5 y quiero uno posterior porque ya no se actualiza y me está dando muchos problemas, ya no quiere cargar Google Chrome, no puedo utilizar Webex, ni Teams
Muchas gracias Fernando por su amable respuesta, como instalo Sierra 10.12?
Debo utilizar un disco externo y quitar todos mis archivos?
Como actualizo mi mac OSX Yosemite?