actualizacion software
hola, tengo un macbook Retina, 12-inch, Early 2016, y no logro actualizar el software, actualmente tengo El capitan version 10.11.6 y me dice que no hay actualizaciones disponibles, cual sera el problema?
MacBook, OS X 10.11
hola, tengo un macbook Retina, 12-inch, Early 2016, y no logro actualizar el software, actualmente tengo El capitan version 10.11.6 y me dice que no hay actualizaciones disponibles, cual sera el problema?
MacBook, OS X 10.11
Buenas
Su MacBook retina 12" del 2016 puede actualizarse a cualquiera de los OS lanzados por Apple hasta la fecha.-
Coméntenos que OS le interesa o precisa para sus apps o uso y dejarle instrucciones.-
Saludos
Buenas
Su MacBook retina 12" del 2016 puede actualizarse a cualquiera de los OS lanzados por Apple hasta la fecha.-
Coméntenos que OS le interesa o precisa para sus apps o uso y dejarle instrucciones.-
Saludos
Hola Fernando, muchas gracias por responder:) logré actualizar a big sour 11.2.2 desde la app store, y está todo de maravilla. De igual forma, me gustaría saber si hay alguna actualizacion mas reciente
Saludos
Buenas de nuevo
Me alegra de que todo le haya ido bien, para ver futuras actualizaciones acuda al icono de Apple, preferencias de sistema, actualización de software, allí se mostraran las que haya disponibles.-
Saludos
actualizacion software