Por qué tengo que conectar manualmente la red wifi de mi casa, cada vez que la iPad mini entra en reposo.? Se supone que debería conectarse automáticamente a la red usual.

Cada vez que pongo en uso la iPad mini 4 tengo que conectar la red Wifi usual de mi casa. O sea que cuando la dejo en reposo se desconecta. En cambio en mi otra iPad mini antigua ni en mi iPhone eso no ocurre, y la wifi se conecta automáticamente.

No entiendo porqué no se conecta automáticamente este iPad mini4. ¿ que puedo hacer ?

iPad mini 4, iPadOS 14

Publicado el 3/03/2021 12:36 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 8/03/2021 12:21 a.m.

Ya está la solución. Ha consistido en "restablecer los ajustes de Red".

He ejecutado ese comando y ya funciona normal, se conecta automáticamente a mi red sin cambiarle el nombre.

saludos.

5 respuestas

5/03/2021 03:30 a.m. en respuesta a PAOLATEJADAD

Gracias por la respuesta. Pero la verdad es que sí que está activada, y lo he probado con las dos posibilidades "Notificar" y "preguntar" y en cuanto paro un momento y entra en reposo la Ipad la conexión Wifi se desconecta.

y además es curioso que en el panel de control aparece el icono de Wifi como si estuviera conectada, pero vas a los Ajustes> Wifi y no está conectada. Tengo que volver a seleccionar mi red doméstica para que salga el simbolito de conexión en el borde superior de iPad.

No sé si tendrá que ver que el nombre de la red se quedó como "default", por que aparece uno nota debajo del nombre que dice "nombre de red común".

En fin a ver si consigo saber, qué pasa.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Por qué tengo que conectar manualmente la red wifi de mi casa, cada vez que la iPad mini entra en reposo.? Se supone que debería conectarse automáticamente a la red usual.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.