Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Cómo puedo configurar mi app pay

Como configuro mi app pay

iPhone 11 Pro Max, iOS 14

Publicado el 3/03/2021 05:17 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 3/03/2021 08:08 p. m.

Hola julisa179,

Me gustaría apoyarte en darte información acerca de cómo configurar Apple Pay. Lo primero es confirmar que te encuentres en una de las regiones admitidas, luego, contar con lo siguiente:

Por seguridad, si deseas usar Apple Pay en todos tus dispositivos, es necesario configurarlo individualmente en cada uno de ellos. Te comparto el siguiente enlace al artículo de Apple donde puedes encontrar los pasos a seguir dependiendo del dispositivo con el que desees usar Apple Pay: Configurar Apple Pay - Soporte técnico de Apple.

Recibe un cordial saludo.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

3/03/2021 08:08 p. m. en respuesta a julisa179

Hola julisa179,

Me gustaría apoyarte en darte información acerca de cómo configurar Apple Pay. Lo primero es confirmar que te encuentres en una de las regiones admitidas, luego, contar con lo siguiente:

Por seguridad, si deseas usar Apple Pay en todos tus dispositivos, es necesario configurarlo individualmente en cada uno de ellos. Te comparto el siguiente enlace al artículo de Apple donde puedes encontrar los pasos a seguir dependiendo del dispositivo con el que desees usar Apple Pay: Configurar Apple Pay - Soporte técnico de Apple.

Recibe un cordial saludo.

Cómo puedo configurar mi app pay

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.