Watch series 3 no cuenta pisos subidos

Hola!

Mi apple Watch series 3 lleva desde el 23 de julio de 2020 sin contar los pisos subidos, anteriormente sin problema.

He intentado todos los pasos que ustedes describen a otros usuarios, lo he apagado, he forzado el reinicio, lo de desemparejado, tanto desde cero probándolo y vuelto a poner la copia de seguridad como con copia de seguridad directamente y el reloj sigue dando el mismo problema.

Tengo tanto el iphone como el reloj actualizado a la última versión y comentar que ese es el único fallo que he detectado y creo que comenzó tras una actualización del sistema.

Espero puedan ayudarme.

Gracias de antemano.

Saludos.

Apple Watch Sport

Publicado el 3/03/2021 08:30 a.m.

Responder
1 respuesta

6/03/2021 12:43 p.m. en respuesta a GaboMonzon

Hola GaboMonzon,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. 

Es posible que lo que reportas es un problema temporal de software. Te recomendamos ir siguiendo los pasos que te proporcionaremos para ir observando si el problema persiste o si se resuelve de las siguientes maneras.

Primero, reinicia tu Apple Watch:

Cómo reiniciar el Apple Watch

Después, puedes calibrar tu Apple Watch para mejorar la precisión de las mediciones de distancia, ritmo y calorías quemadas. La calibración también permite que el Apple Watch conozca tu nivel de entrenamiento y progreso, lo que mejora la precisión cuando el GPS es limitado o no está disponible. Este recurso contiene pasos a seguir para solucionar este inconveniente.

Calibración del Apple Watch para mayor precisión de las apps Entrenamiento y Actividad

Si el problema continua, entonces prueba:

Desenlazar y borrar tu Apple Watch

Finalmente intenta:

Configurar tu Apple Watch

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Watch series 3 no cuenta pisos subidos

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.