mi apple watch cuenta pasos de más
Como calibrar el apple watch ? estando en reposo me figuran más de 1.000 pasos que no lo hice. Ya lo calibré como indican ud. salir a caminar a una zona libre por más de 20 minutos y sigo con el mismo problema
Como calibrar el apple watch ? estando en reposo me figuran más de 1.000 pasos que no lo hice. Ya lo calibré como indican ud. salir a caminar a una zona libre por más de 20 minutos y sigo con el mismo problema
Hola allof,
Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.
Es posible que lo que reportas es un problema temporal de software. Te recomendamos ir siguiendo los pasos que te proporcionaremos para ir observando si el problema persiste o si se resuelve de las siguientes maneras.
Primero, reinicia tu Apple Watch:
Después, puedes calibrar tu Apple Watch para mejorar la precisión de las mediciones de distancia, ritmo y calorías quemadas. La calibración también permite que el Apple Watch conozca tu nivel de entrenamiento y progreso, lo que mejora la precisión cuando el GPS es limitado o no está disponible. Este recurso contiene pasos a seguir para solucionar este inconveniente.
Calibración del Apple Watch para mayor precisión de las apps Entrenamiento y Actividad
Si el problema continua, entonces prueba:
Desenlazar y borrar tu Apple Watch
Finalmente intenta:
Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.
Un saludo cordial.
mi apple watch cuenta pasos de más