Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Dice que mi cta de iCloud se desactivo

Como puedo activar mi cta de iCloud

iPhone 11, iOS 14

Publicado el 3/03/2021 07:20 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 3/03/2021 09:36 p. m.

Hola Gracias por ponerte en contacto con las comunidades de Apple en español te recomiendo descárgate la aplicación de soporte en la tienda de iTunes y allí podrás obtener soporte sobre cómo reactivar nuevamente tu cuenta busca el apartado de iCloud reactivar cuenta y allí podrás obtener toda la información Relacionada con la solución de este inconveniente esperamos que esta respuesta haya sido de utilidad no dudes el dejarnos sus comentarios

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

3/03/2021 09:36 p. m. en respuesta a Marthaymarjorie

Hola Gracias por ponerte en contacto con las comunidades de Apple en español te recomiendo descárgate la aplicación de soporte en la tienda de iTunes y allí podrás obtener soporte sobre cómo reactivar nuevamente tu cuenta busca el apartado de iCloud reactivar cuenta y allí podrás obtener toda la información Relacionada con la solución de este inconveniente esperamos que esta respuesta haya sido de utilidad no dudes el dejarnos sus comentarios

Dice que mi cta de iCloud se desactivo

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.