Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Suscripción gratuita Apple TV+

Buenas tardes, durante año gratuito, si no me gusta y me quiero dar de baja, ¿con cuanto tiempo de antelación tengo que avisar?, hay alguna penalización o compromiso de permanencia si me doy de baja antes de que finalice el año?

Publicado el 4/03/2021 01:44 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 4/03/2021 04:11 p. m.

Buenas

Acerca de la cancelación de suscripciones de Apple

• La mayoría de las suscripciones se renuevan automáticamente a menos que las canceles.
  • Si cancelas una suscripción de pago, puedes seguir usándola hasta la siguiente fecha de facturación.
  • Si la cancelas durante un periodo de prueba gratuito, es posible que pierdas el acceso a la suscripción de inmediato.

Si te suscribiste a una versión de prueba gratuita o con descuento y no deseas renovarla, cancélala al menos 24 horas antes de que finalice el periodo de prueba.

Saludos

3 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

4/03/2021 04:11 p. m. en respuesta a MiguelAngel1965

Buenas

Acerca de la cancelación de suscripciones de Apple

• La mayoría de las suscripciones se renuevan automáticamente a menos que las canceles.
  • Si cancelas una suscripción de pago, puedes seguir usándola hasta la siguiente fecha de facturación.
  • Si la cancelas durante un periodo de prueba gratuito, es posible que pierdas el acceso a la suscripción de inmediato.

Si te suscribiste a una versión de prueba gratuita o con descuento y no deseas renovarla, cancélala al menos 24 horas antes de que finalice el periodo de prueba.

Saludos

Suscripción gratuita Apple TV+

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.