Comilla

Hola. Tengo una pregunta y es que al momento de que quiero colocar una comilla arriba de una letra ( á ) la selecciono y me coloca otra letra aparte de la que ya tiene comilla, como puedo solucionar esto para que ya no pase?

MacBook Air 13″, macOS 11.2

Publicado el 4/03/2021 04:16 p.m.

Responder
1 respuesta

5/03/2021 10:07 a.m. en respuesta a andrei209

Hola, andrei209:

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple en español.

Entiendo que se refiere a las tildes. No consigo reproducir su problema.

Para poner los signos ortográficos hay dos vías; Pulsar primero la tecla correspondiente al signo (acento) y después la letra correspondiente. Si la configuración de idioma admite el acento, la colocará directamente con él.

La otra vía es pulsar manteniendo pulsada la letra. Aparecerá un selector con las variantes gráficas de dicha letra, que se puede seleccionar pulsando la deseada, o el número que aparece abajo del selector.

Si desea información adicional, o aclarar cómo sucede su problema, no dude en contestar.

Saludos.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Comilla

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.