Soy una persona mayor y me pasó esto con la "Autenticación de dos pasos"
¿Cómo sé si ya realicé los dos pasos de autenticación? No estoy seguro si ya lo realice.
¿Cómo sé si ya realicé los dos pasos de autenticación? No estoy seguro si ya lo realice.
Hola pepedeneuquén,
Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.
Puedes verificar tu perfil de seguridad en appleid.apple.com. También puedes hacerlo en tu iPhone desde Ajustes > [tu nombre/Apple ID] > Contraseña y seguridad.
Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.
Un saludo cordial.
Hola pepedeneuquén,
Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.
Puedes verificar tu perfil de seguridad en appleid.apple.com. También puedes hacerlo en tu iPhone desde Ajustes > [tu nombre/Apple ID] > Contraseña y seguridad.
Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.
Un saludo cordial.
No, no me entendieron, veo que a Apple ya no le interesan los adultos mayores (nosotros los que fuimos sus primeros clientes).
Somos simples usuarios, no expertos en programación y esas cosas. Simplemente pongan en el Panel de preferencias un acceso simple para la gente mayor. La mayoría usamos las Mac y los Ipad para escribir y navegar. No le pidan a los adultos mayores andar "verificando" claves a cada paso. Alguna vez uds. van a ser viejos y se va a dar cuenta de que les hablo. No me manden links que solo me confunden.
Saludos.
Yo no veo ningún icono que me muestre que ya realicé los dos pasos de autenticación.
Soy una persona mayor y me pasó esto con la "Autenticación de dos pasos"