Soy una persona mayor y me pasó esto con la "Autenticación de dos pasos"

¿Cómo sé si ya realicé los dos pasos de autenticación? No estoy seguro si ya lo realice.

Publicado el 5/03/2021 03:24 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 12/03/2021 02:50 p.m.

Hola pepedeneuquén,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Puedes verificar tu perfil de seguridad en appleid.apple.com. También puedes hacerlo en tu iPhone desde Ajustes > [tu nombre/Apple ID] > Contraseña y seguridad.

Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

3 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

12/03/2021 02:50 p.m. en respuesta a pepedeneuquén

Hola pepedeneuquén,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Puedes verificar tu perfil de seguridad en appleid.apple.com. También puedes hacerlo en tu iPhone desde Ajustes > [tu nombre/Apple ID] > Contraseña y seguridad.

Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

12/03/2021 05:19 p.m. en respuesta a AppleJohann

No, no me entendieron, veo que a Apple ya no le interesan los adultos mayores (nosotros los que fuimos sus primeros clientes).

Somos simples usuarios, no expertos en programación y esas cosas. Simplemente pongan en el Panel de preferencias un acceso simple para la gente mayor. La mayoría usamos las Mac y los Ipad para escribir y navegar. No le pidan a los adultos mayores andar "verificando" claves a cada paso. Alguna vez uds. van a ser viejos y se va a dar cuenta de que les hablo. No me manden links que solo me confunden.

Saludos.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Soy una persona mayor y me pasó esto con la "Autenticación de dos pasos"

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.