Como puede eliminarse las fotos después de la importación automáticamente
Como puedo eliminar las fotos de mi iPhone 8 automáticamente después de la importación a mi Mac
MacBook Pro 13″, macOS 11.2
Como puedo eliminar las fotos de mi iPhone 8 automáticamente después de la importación a mi Mac
MacBook Pro 13″, macOS 11.2
Hola tomasthp,
Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.
Como indica el recurso que te remitió a nosotros, para eliminar fotos de forma permanente en tu iPhone cuando son importadas desde una Mac, será necesario eliminarlas de la misma manera. Para eliminarlas usando el ordenador, revisa los pasos de este enlace.
Transferir imágenes en Captura de Imagen en la Mac
De forma predeterminada, los elementos que descargas se conservan en tu dispositivo. Si prefieres eliminarlas de tu dispositivo, haz clic en el menú Acción en la barra de herramientas de Captura de Imagen, y anula la selección de “Conservar originales”, o selecciona “Eliminar después de importar” (la opción disponible depende del tipo de dispositivo conectado).
Te invito a que compartas tus resultados, al igual de cualquier duda adicional que tengas con nosotros. Será un placer ayudarte.
Un saludo cordial.
Al sincronizarlas en la parte superior derecha hay un recuadro que tienes que marcar en el que pone "Eliminar ítems tras importar"
Como puede eliminarse las fotos después de la importación automáticamente