Terminación TTC

Tengo un archivo de Tipos de Letra [de los que vienen con el macOs] que pone en la Columna de Clase de Archivo: Colección de Tipos TrueType; & en efecto es un Archivo que contiene las 4 variantes de la Fuente, todas contenidas en un sólo Archivo.

Mi pregunta es la siguiente: ¿hay alguna utilidad o procedimiento de convertir el citado fichero TTC, en 4 Ficheros de Tipos individuales con la terminación TTF, o incluso OTF?

Si se puede hacer, os quedaría muy agradecido si me diérais cualquier indicación al respecto ...

Publicado el 7/03/2021 04:56 a.m.

Responder
3 respuestas

11/03/2021 03:03 a.m. en respuesta a Grimalkyn

Estupendo Grimalkyn: no había pensado en eso, pero voy a mirar en mi Web de referencia [MacUpdate] los programas que me has dicho, porque creo recordar que había uno que era free; aunque de todas formas, con que tengan un periodo de prueba es suficiente, porque sólo lo usaría para una única operación. Espero que Los Gobernantes no hayan blindado el fichero al máximo [se trata de un archivo que viene con el sistema].

Te lo repito: muy agradecido; & me tienes a tu disposición para lo que quieras ...

11/03/2021 09:06 a.m. en respuesta a Grimalkyn

¡Hola Grimalkyn!

Un placer de verte aquí de nuevo. Te uniste a la comunidad el año que la lanzamos. Gracias por seguir aportando ayudando a muchos.

Un saludo, 🙋🏻‍♀️

Vicky

Community Manager, Comunidad de Apple en español

¡Hola Haram570!

Bienvenido a la Comunidad de Apple. Muy agradecido a tí por agradecer el aporte del Colaborador Grimalkyn.

Un saludo, 🙋🏻‍♀️

Vicky

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Terminación TTC

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.