Completar el Apple id

Estoy agregando una cuenta de iCloud a mi ipad y me aparece el siguiente mensaje

“Contacta con nuestro soporte de ITunes para finalizar la transacción “ y no me deja descargar ninguna app

Gestionado por el Moderador.

Publicado el 8/03/2021 03:44 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 8/03/2021 05:21 p.m.

Hola LeonelBanquez,

Bienvenido. Parece que se deniega tu método de pago en el App Store o el iTunes Store y por lo tal, como el mensaje indica deberás ponerte en contacto con el Soporte técnico de Apple por medidas de seguridad. Puedes averiguar por qué no se puede realizar un cargo según un método de pago en Si se deniega tu método de pago en el App Store o el iTunes Store - Soporte técnico de Apple. Saludos.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

8/03/2021 05:21 p.m. en respuesta a LeonelBanquez

Hola LeonelBanquez,

Bienvenido. Parece que se deniega tu método de pago en el App Store o el iTunes Store y por lo tal, como el mensaje indica deberás ponerte en contacto con el Soporte técnico de Apple por medidas de seguridad. Puedes averiguar por qué no se puede realizar un cargo según un método de pago en Si se deniega tu método de pago en el App Store o el iTunes Store - Soporte técnico de Apple. Saludos.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Completar el Apple id

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.