No puedo ajustar la iluminación de mi pantalla MacBook Air de manera manual...que hago

No puedo ajustar la iluminación de mi pantalla MacBook Air de manera manual...que hago

Publicado el 9/03/2021 07:53 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 9/03/2021 10:20 a.m.

Hola, deborha33:

Si no puedes ajustar el brillo con las teclas F1 y F2, puedes acudir a Preferencias del Sistema > Pantallas, y allí aparecerá un deslizador para ajustar el brillo.

Para las teclas de función, hay una opción en en las Preferencias del Sistema > Teclado llamada “Usar teclas de función (F1, F2, etc.) como teclas de función estándar” . Tal vez esta preferencia se cambio accidentalmente.

Saludos.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

9/03/2021 10:20 a.m. en respuesta a deborah33

Hola, deborha33:

Si no puedes ajustar el brillo con las teclas F1 y F2, puedes acudir a Preferencias del Sistema > Pantallas, y allí aparecerá un deslizador para ajustar el brillo.

Para las teclas de función, hay una opción en en las Preferencias del Sistema > Teclado llamada “Usar teclas de función (F1, F2, etc.) como teclas de función estándar” . Tal vez esta preferencia se cambio accidentalmente.

Saludos.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.