Apago mi iPhone y se vuelve a prender
Cuando apago mi iPhone sale una rueda cargando y se vuelve a prender
iPhone 7, iOS 14
Cuando apago mi iPhone sale una rueda cargando y se vuelve a prender
iPhone 7, iOS 14
Ok. ¿Como lo apagas?.
Verifica que el botón lateral está en buen estado y limpia los huecos con un paño seco que no desprenda pelusas. Quizás el botón se queda atascado y por eso se vuelve a encender.
Echa un vistazo a esta web de Apple: Acerca de los botones e interruptores del iPhone, iPad o iPod touch - Soporte técnico de Apple. Mira la sección:
Qué hacer si un botón o interruptor no funciona
1- Reinicia el dispositivo. Si no puedes reiniciar el dispositivo, prueba a forzar el reinicio.
2- Quita las películas protectoras y fundas que puedan interferir en el uso del botón o interruptor.
3- Comprueba que no haya residuos ni suciedad alrededor del botón o interruptor y límpialo con un paño suave.
Si necesitas ayuda con Touch ID, descubre qué puedes hacer.
Si el botón o interruptor sigue sin funcionar, está dañado o funciona de manera interrumpida, es posible que sea necesario reparar el dispositivo. Contacta con el soporte técnico de Apple y, a continuación, sigue los pasos para completar la petición de servicio.
Ya nos contarás que tal te ha ido.
Saludos!!
Ok. ¿Como lo apagas?.
Verifica que el botón lateral está en buen estado y limpia los huecos con un paño seco que no desprenda pelusas. Quizás el botón se queda atascado y por eso se vuelve a encender.
Echa un vistazo a esta web de Apple: Acerca de los botones e interruptores del iPhone, iPad o iPod touch - Soporte técnico de Apple. Mira la sección:
Qué hacer si un botón o interruptor no funciona
1- Reinicia el dispositivo. Si no puedes reiniciar el dispositivo, prueba a forzar el reinicio.
2- Quita las películas protectoras y fundas que puedan interferir en el uso del botón o interruptor.
3- Comprueba que no haya residuos ni suciedad alrededor del botón o interruptor y límpialo con un paño suave.
Si necesitas ayuda con Touch ID, descubre qué puedes hacer.
Si el botón o interruptor sigue sin funcionar, está dañado o funciona de manera interrumpida, es posible que sea necesario reparar el dispositivo. Contacta con el soporte técnico de Apple y, a continuación, sigue los pasos para completar la petición de servicio.
Saludos!!
Ok. Contacta con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página. Aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Puedes llamar al más cercano a tu región. Es posible que se apliquen cargos si llamas a alguno de los teléfonos de fuera de tu país o región. Y también puedes iniciar una solicitud de soporte técnico en línea: Opciones de soporte técnico en línea - Soporte técnico de Apple
Saludos!!
No no uso funda , cuando quiero apagar mi iPhone vuelve a prender. No se que hacer ya lo e formateado por iTunes y sigue igual no se que hacer.
Mi iPhone está limpio pero igual volví a limpiar como dijiste, no tiene funda y no creo que sea el botón de apagado esta limpio y siguió con el mismo error ayudaa no sé qué más hacer xdd
Apago mi iPhone y se vuelve a prender