¿Comprar un nuevo iMac o esperar al nuevo?

Buenas.

Estoy deseando comprarme un iMac nuevo pero he leído muchos rumores sobre el lanzamiento de un nuevo iMac para este 2021, y me dolería mucho gastarme el dinero y que saliera acto seguido el rediseño nuevo. Espero que alguien me pueda solventar la duda... gracias !

iMac Line (2012 and Later)

Publicado el 9/03/2021 11:30 a.m.

Responder
2 respuestas

11/03/2021 01:35 a.m. en respuesta a Chupaverde

Hola, buen día, la respuesta que buscas depende mucho del uso que le vayas a dar, para esto hay que tomar en cuenta el software que usas, si bien un gran numero de programas ya se ejecutan de forma nativa en el apple silicon, los mas especializados aun están en fases betas pero a lo largo de este año se estarán liberando ya las versiones nativas para el M1, te recomiendo ver los diferentes reviews en yotube de los equipos que hay en el mercado con el M1, asi podras tener mas informacion para que tomes la mejor decision para ti. Hasta luego.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

¿Comprar un nuevo iMac o esperar al nuevo?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.