Dr
Hola mi Ipad air 4 recien comprado no enciende y cuando lo conecta a la mac me dice lo siguiente: MOdo recuperacion del ipad
iPad Air, iPadOS 14
Hola mi Ipad air 4 recien comprado no enciende y cuando lo conecta a la mac me dice lo siguiente: MOdo recuperacion del ipad
iPad Air, iPadOS 14
Hola alifhers!!
¿En qué tienda has comprado ese iPad?.
Si el iPad está en modo de recuperación, la única forma de sacarlo de ese modo es restaurándolo con un ordenador.
En esta web de Apple tienes instrucciones de como hacerlo: Si no puedes actualizar ni restaurar el iPhone, iPad o iPod touch - Soporte técnico de Apple
Prueba y nos cuentas.
Saludos!!
Hola alifhers!!
¿En qué tienda has comprado ese iPad?.
Si el iPad está en modo de recuperación, la única forma de sacarlo de ese modo es restaurándolo con un ordenador.
En esta web de Apple tienes instrucciones de como hacerlo: Si no puedes actualizar ni restaurar el iPhone, iPad o iPod touch - Soporte técnico de Apple
Prueba y nos cuentas.
Saludos!!
De nada!! 😄
Ok. Si el software está dañado, es posible que haya sido por una descarga inacabada o corrupta.
Yo intentaría localizar en el Mac la descarga de la versión de ipadOS, borrarla y comenzar de nuevo el proceso de restauración del iPad con una versión de ipadOS descargada de nuevo.
Si no lo consigues solucionar, contacta con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página. Aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Puedes llamar al más cercano a tu región. Es posible que se apliquen cargos si llamas a alguno de los teléfonos de fuera de tu país o región. Y también puedes iniciar una solicitud de soporte técnico en línea: Opciones de soporte técnico en línea - Soporte técnico de Apple
Ya nos contarás que tal te ha ido.
Saludos!!
Dice lo siguiente
archivo del firmware estaba dañado.
Hola gracias por tu respuesta, ya hice la recuperación con el Mac y me dice que mi ipad no se puede recuperar por que el software esta dañado, alguien puede ayudaron eso.
Cuando se daña el software que hay que hacer?
Dr