Reemplazo batería. Desastre de servicio

Es posible que el procedimiento para reemplazar la batería de mi iPhone X sea el que he tenido que sufrir? . Lo detallo:

He solicitado cita a través de la web de Soporte de Apple para el reemplazo de la batería de mi teléfono, he acudido el día y hora acordado al Premium Reseller INTECAT, que se encuentra a una hora en coche de mi domicilio y me dicen que tiene que ver el iPhone el técnico para proceder a pedir la batería a Apple y que debo esperar una hora, y que posteriormente me darán cita para volver otro día para el reemplazo de la batería. Les pregunto que si este es el procedimiento habitual, para qué me piden en la web de Soporte el modelo si luego no van a tener la batería, y que si eso es así, no podría haberse hecho por teléfono?

Me contestan que es así, y que debo pagar la batería por adelantado. Ahora tendré que desplazarme nuevamente (2 horas de coche ida/vuelta)

He llamado a Atencion al Cliente de Apple y me han dicho que INTECAT es una empresa privada con sus procedimientos y que no depende de Apple. INDIGNANTE. Esos son los Premium Resellers de Apple?

No ejerce Apple ningún control sobre ellos?.

Queria dejaros constancia de mi experiencia. Un saludo

iPhone X

Publicado el 10/03/2021 09:41 a.m.

Responder

No hay respuestas.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Reemplazo batería. Desastre de servicio

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.