MacOS Big Sur 11.2.3 Tiene problemas con YouTube
Desde la última actualización del OS Big sur 11.2.3, YouTube parece tener serios problemas en su plataforma y sus comandos de teclado. Ahora, cuando estoy viendo un video en la paltaforma y decido escribir un comentario, al intentar hacerlo, es imposible redactarlo ya que al precionar la tecla de espacio, el video se inicia o se pausa; al usar la letra M, el video se silencia, al igual que si intento borrar el texto, al precionar "delete" el navegador me envía a la página anterior, y así pasa con cada uno de los otros comandos del teclado dentro del portal de YouTube; todo mientras me aseguro totalmente de estar en la zona de comentarios y querer escribir cualquier cosa. Este problema SOLO sucede con YT, ya verifiqué en otros sitios web y todo parece funcionar bien. Igualmente reinicié el mi iMac y el problema persiste lo cual me ha puesto en la obligación de ir al app de Youtube en mi iPhone y publicar los comentarios desde allí en lugar de usar mi iMac.
Estoy usando la última versión de Firefox, pero de nuevo, este problema solo apareció una vez anoche se actualizó el OS Big Sur a su versión 11.2.3. Ahora revisé con Chrome de Google y todo funciona perfectamente!
Vamos Apple! Qué demonios hacen con tantas actualizaciones de su supuesto mejor sistema operativo!?
iMac 27″ 5K, macOS 10.14