Problema al querer "archivar" mails en MacOs

Hola! tengo un problema con la aplicación de correo electrónico de mi Mac. Yo uso mi casilla de correo Outlook, y cuando apretaba el icono de "archivar" los mails cuando ya los leía se me generaban carpetas nuevas "archivo0, archivo-1, archivar" etc. Cuando la carpeta normalmente es "archivo".

Cuando las vi en la web de Outlook, envié los mails a la carpeta correspondiente y elimine esas otras.

Ahora en la aplicación de mi Mac, no solo siguen estando esas carpetas (se volvieron a generar), sino que cuando presiono el icono de archivar, me sale un error que dice:

No se pudo mover el mensaje “¿Compraste y no ahorraste? ¡Hacelo ahora con SuperClub!” al buzón “(null)”

"El buzon de destino no existe"

No se que hacer porque me gusta usar la aplicación, es bastante cómoda, pero para archivar los mails tengo que ingresar si o si desde la aplicación de Outlook o desde la web.

Gracias!

MacBook

Publicado el 12/03/2021 02:21 p.m.

Responder

Preguntas similares

No hay respuestas.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Problema al querer "archivar" mails en MacOs

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.